UNAM es la número 1 en Latinoamérica

307

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) encabeza el listado de 200 universidades latinoamericanas evaluadas por el sitio web uniRank.

Los lugares 2,3 y 4 los ocupan universidades brasileñas y es el quinto que logra alcanzar la Universidad de Guadalajara.

De acuerdo al sitio web los criterios para la selección del listado son métricas web válidas imparciales y no influenciables proporcionadas por fuentes de inteligencia web independientes.

En el ranking se encuentran la Universidad Autónoma de Nuevo León en el número 15 y en el 16 el Instituto Politécnico Nacional; mientras que la Universidad Autónoma Metropolitana ocupa el sitio 24.

Las instituciones privadas que forma parte del listado es el Tecnológico de Monterrey que se encuentra en el lugar 21, la Universidad de las Américas en el 57 y la Universidad Iberoamericana A.C. en el puesto 72.

La UNAM también forma parte del ranking que hace el sitio web a nivel mundial en el número 61, cabe mencionar que en este listado es la única institución de educación superior mexicana que ocupa un lugar en dicho conteo.

(Con información de la Prensa)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre