Unen sus voces con Plácido

450

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

El tenor Javier Camarena, la Orquesta Filarmónica de Jalisco, y los cantantes Emmanuel y Mijares fueron los primeros invitados del concierto homenaje a Plácido Domingo.

Veinte minutos después de las 19:00 horas el ensamble sinfónico ejecutó los primeros acordes de la noche.

Bajo la dirección de Eugene Kohn, la orquesta interpretó la Obertura de la ópera de Carmen y el escenario quedó abierto para el hombre de la noche, Plácido Domingo.

«Quiero contarles que mi día no empezó muy bien, esta mañana amanecí completamente afónico y si hubiera sido un concierto mío hubiera buscado hacerlo en otra fecha, pero con todas las grandes estrellas que están hoy aquí yo voy a dar esfuerzo hasta que pueda», comentó el tenor entre agradecimientos al público tapatío.

Su primer invitado fue Javier Camarena. Los dos tenores cantaron a dueto «Pescadores de Perla» de Camarena, después continuó solo en el escenario al cantar «Tres palabras» de Osvaldo Farrès.

Las ovaciones se hicieron llegar al anunciar la presencia pop de la dupla de Emmanuel y Mijares, quienes se preparaban para soltar temas como «Chica de Humo», «Soldado del Amor» y «Bella» con los que el público cantó.

Más tarde, Dvicio, Ana Torroja y Cristian Castro subieron el volumen de la música y pusieron a cantar a los tapatíos con las canciones favoritas del público.

Aun en la fiesta del pop y el rock, el momento que los asistentes ovacionaron de pie fue al final de la interpretación de Plácido con el tema «Granada» de Agustín Lara.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre