Va Swift por récord en AMAs

96

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

Para la nueva edición de los American Music Awards (AMAs), la cantante Taylor Swift podría romper el récord en premios que impuso anteriormente Michael Jackson.

Con las cinco nominaciones que la intérprete de «Blank Space» obtuvo este año, podría superar el récord de 24 premios que «El Rey del Pop» impuso a lo largo de su trayectoria.

Swift también compite en las categorías de Artista Femenina Favorita de pop/rock, Artista Adulto Contemporáneo Favorito, Álbum Favorito de pop/rock por Lover y Video Musical Favorito por «You Need to Calm Down».

Además de la cantante, Post Malone y Ariana Grande, así como Drake y Halsey, se disputan el máximo honor: Artista del Año.

Post Malone consiguió siete nominaciones, incluyendo las categorías de Artista Masculino Favorito de pop/rock, Artista Favorito de rap/hip hop, Álbum Favorito de rap/hip hop por Hollywood’s Bleeding y canción favorita de rap/hip hop por «Wow».

Su colaboración con Swae Lee, «Sunflower», tema de la cinta Spider-Man: Un Nuevo Universo, compite por los premios a la Canción Favorita de pop/rock y Colaboración del Año.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre