Vehículo en el que viajaba ‘El Mijis’ fue atacado a tiros

316

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

El auto en el que viajaba el diputado de Morena Pedro Carrizales ‘El Mijis’ fue atacado a tiros cuando viajaba por una carretera en San Luis Potosí.

Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas de ayer, momento en que El Mijis regresaba de una comunidad de Santa Rita, perteneciente a la delegación de Villa de Pozos en dicha entidad, cuando un sujeto en motocicleta se acercó al vehículo y disparó en al menos seis ocasiones.

El escolta asignado por las autoridades de Seguridad Pública repelió la agresión y Carrizales Becerra logró resguardarse ileso en una base de seguridad en la colonia Satélite. Poco después, el legislador fue trasladado a un hospital de la zona, mismo que abandonó al poco tiempo .

Jaime Ernesto Pineda, secretario de Seguridad Pública estatal, detalló que se implementó un operativo en la zona del ataque y confirmó que el diputado por Morena salió ileso.

El pasado 17 de enero, Pedro César Carrizales Becerra denunció a través de su cuenta de Twitter que luego de haber propuesto la ley de protección animal había oprobios y amenazas de distintos grupos que serían perjudicados de ser aprobada dicha iniciativa.

En redes sociales circulan imágenes que muestran las condiciones en que quedó el automóvil del legislador.

(Con información de 24 Horas)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre