Vence Santos a Red Bulls de visita

407

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Diego Valdés y Julio Furch marcaron los goles con los que el Santos venció a domicilio 2-0 al New York Red Bulls en la ida de los Cuartos de Final de la Concachampions.

La primera parte fue de dominio de los Guerreros que superaron en todas las facetas del juego al equipo de la MLSs que nunca pudo con la mejor técnica y posicionamiento en el campo del rival.

De ahí que las mejores oportunidades de gol siempre estuvieron del lado del cuadro lagunero, que tenía el control del centro del campo y movía el balón con precisión sin que los Red Bulls pudiesen reaccionar.

Cuando todo parecía que ambos equipos se iban a ir al vestuario con el 0-0, surgió la jugada del gol que protagonizó Furch al ponerle el balón perfecto a Valdés, quien lo controló sobre la marcha y sacó un disparo potente de pierna derecha.

Si el primer gol fue demoledor, el segundo hizo que el partido ya no tuviese más historia. El tanto se dio con un esférico rematado por Furch que llegó a sus pies tras un balón picado por Javier Correa, esto al arranque del complemento.

Red Bulls acabó con 14 tiros, pero sólo cinco a puerta, por cuatro de los Guerreros, que acabaron con el mayor tiempo de posesión del balón más eficacia en los pases.

La vuelta se jugará el 12 de marzo, en el Estadio Corona.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre