Volcadura de pipa provocó cierre de Autopista México-Puebla

133

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

La volcadura una pipa cargada con melaza provocó el cierre de la Autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 48, desde hace más de cinco horas.

El reporte a Caminos y Puentes Federales (Capufe) se realizó desde las 10:00 horas de este martes, instante en el que equipos de emergencia acudieron a la zona de San Marcos, en el Estado de México.

En un principio, la vía fue cerrada solamente en el tramo que se dirige hacia Puebla, pues ahí quedó volcado el vehículo y el producto. Sin embargo, momentos después se decidió cerrar ambos carriles para realizar las maniobras correspondientes.

«AVISO IMPORTANTE Continúa el cierre a la circulación en la plaza de cobro San Marcos, con dirección a Puebla, por atención a volcadura de pipa y derrame de contenido», alertó Capufe.

Asimismo, la Policía Federal (PF) publicó en sus medios oficiales que el mismo tramo era cerrado con dirección a la capital del País.

Según información de Capufe, no se tiene una hora prevista para que se reanude la circulación en esta zona, por lo que los viajeros tendrán que tomar vías alternas para llegar a sus destinos.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre