Ya estuvo bueno de los políticos ladrones: Anaya

84

Ciudad de México, 12 de Febrero 2018

El precandidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, expresó que “ya estuvo bueno de esos políticos ladrones que llegan al cargo prácticamente sin dinero y cuando terminan la responsabilidad tienen los bolsillos llenos de billetes. Amasan enormes fortunas que les permiten vivir a ellos y a los hijos de sus hijos. Vamos a ganar el 1 de julio y le vamos a dar a México el gobierno honesto y de resultados que se merece”.

Durante su gira por Coatzacoalcos, Veracruz, se dijo convencido de que el movimiento que representa seguirá creciendo, por lo que durante el periodo de intercampaña, que comienza este lunes, acatará las reglas del INE.

“Tengan confianza, el 1 de julio vamos a ganar la Presidencia de la República y le vamos a dar a México el cambio profundo que merece. Seguiré caminando el país con humildad, escuchando a los ciudadanos, trabajando con todas mis fuerzas para seguirme ganando la confianza de la gente”, señaló.

Pidió tener cuidado con los “charlatanes de Morena”, pues proponen y proponen pero no dicen qué van a hacer; además de que han dicho que aplicará amnistía, “van a perdonar a los delincuentes, perdonar a los narcotraficantes: ¿Ustedes creen que eso pueda resolver los problemas de inseguridad? ¿Ustedes quieren a un charlatán?”, cuestionó.

Remarcó que su propuesta consta principalmente de seis puntos, entre los que se encuentran acabar con la corrupción, la inseguridad, erradicar la pobreza extrema y contar con una economía que crezca para todos y apoyar al campo.

“Han sido dos meses extraordinarios, de una campaña muy alegre, con muchísimo contacto con la gente; en los que escuché mucho más de lo que hablé y en los que escuché que la gente está muy cansada de la corrupción, de la inseguridad, del mal gobierno”, detalló.

Aseveró que “cuando sea Presidente “lo primero que le diré al presidente de EU, y en su idioma, es que México no pagará un solo centavo de ese muro que pretende construir”.