Zoë Kravitz posa desnuda en ‘Rolling Stone’ al estilo de mamá

47

Ciudad de México, 30 de Octubre 2018

La actriz Zoë Kravitz es la portada de la edición de noviembre de la revista estadunidense Rolling Stone, que le dedica su portada en una pose que emula a la que hiciera su madre, Lisa Bonet, en 1988 en la misma publicación.

De 29 años, la hija del rockero Lenny Karvitz, replicó la sesión fotográfica que su progenitora y colega realizara también desnuda para la revista hace 30 años.

“Siempre me ha gustado mucho esa portada… Cuando pienso en ‘Rolling Stone’, esa es siempre la imagen que aparece en mi cabeza. Es una imagen realmente sorprendente de ella. Es bonita”, destacó Zoë.

Aunque Bonet hizo un desnudo total en Rolling Stone finalmente se publicó la imagen suya con una blusa sobre su torso, por lo que ahora ella como tributo decidió hacer una sesión similar y totalmente sin ropa.

La actriz de la serie Big Little Lies y la película Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald destacó que cuando su madre apareció en la tapa de Rolling Stone tenía 21 años, y actualmente suma 50 y desde 2005 es pareja del actor Jason Momoa, con el que ha tenido dos hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre