AMLO anuncia tianguis para vender vehículos blindados

490

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

En febrero y marzo próximo, el Gobierno de México realizará subastas de vehículos, aviones y helicópteros, con lo que se pretende recaudar 100 millones de pesos, mismos que se destinarán a la Guardia Nacional, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Va haber un tianguis el 23 y 24 de febrero en donde se van a poner en venta camionetas y motos. Con esta venta queremos obtener 100 millones de pesos que serán destinados para la Guardia Nacional y el día 26 y 27 de abril se van a poner en venta también en Santa Lucía 76 aviones y helicópteros”.

Señaló que al terminar con los lujos y el derroche de los otros gobiernos, se podrá ahorrar para financiar el desarrollo del país sin aumentos en impuestos.

“Vamos a ahorrar en el combate a la corrupción y vamos a ahorrar acabando los lujos y el derroche”

“Estoy seguro que es suficiente, hasta nos va a sobrar porque era mucho el robo, el saqueo, les contaba que un alto funcionario tenía en su oficina 9 teléfonos, hasta en el baño tenía teléfono, todavía ayer me informaron que el director de Infonavit ganaba 700 mil pesos mensuales, en total”, añadió.

Los vehículos que se pondrán a la venta son: 171 camionetas, 7 tracto camones, 23 pick up, 9 automóviles compactos, 30 motocicletas, 12 camiones, 2 tractores agrícolas, 2 autobuses, 5 remolques, 1 BMW blindado, 1 Audi blindado.

(Con información de la Razón de México)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre