AMLO prepara Plan Integral para poblados con oleoductos

347

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló quese buscará dar atención a las necesidades de trabajo y de bienestar de los pobladores, por lo que el martes y el jueves dará a conocer el Plan Integral de Municipios por donde pasan ductos, en el que se están contemplando el apoyo para más de un millón de familias.

Indicó que por razones humanitarias el gobierno está obligado a dar apoyo a las víctimas y sus familiares. “Los gobiernos tienen como fin último el bienestar de los ciudadano y garantizar la justicia, por eso va a haber apoyo”, afirmo

Este plan contempla a más de 80 municipios y busca que las poblaciones no tengan que dedicarse al robo de hidrocarburos por falta de oportunidades, “por eso va el plan de desarrollo para que haya empleo, créditos, becas, atención a adultos mayores y personas con discapacidad”, aseguró.

El presidente reiteró que no hay límites a ningún procedimiento administrativo condicionado a lo material y que los familiares de las víctimas van a recibir todo el apoyo.

“Ya se está actuando. No puedo decir más por razones de tipo humanitario por que esto se está tratando con mucha delicadeza”

(Con información de la Razón de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre