AMLO tiene comunicación con empresarios como nunca antes: Romo

389

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

La relación entre el Ejecutivo federal y el sector empresarial del país es muy buena, aseguró el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Alfonso Romo, y agregó, “no sé por qué la gente tiene la impresión de que hay un problema con los empresarios”.

Dijo que hoy se reunió con empresarios de todo el país para dar a conocer el Consejo para el Fomento a la Inversión, el Empleo y Crecimiento Económico, encuentro que da una buena señal, pues “nunca se había tenido tanta comunicación”.

Además, reconoció que, “necesitamos a la iniciativa privada, en el sector público no hay recursos”.

En ese sentido, manifestó que al gobierno federal le interesa trabajar en colaboración estrecha con el sector privado, por lo que “ofrecemos certidumbre, no podemos estar cambiando reglamentos o leyes de un día para otro, eso se lo tenemos que dar a entender a las empresas”.

Asimismo, resaltó el plan de desarrollo del gobierno federal, por lo que es preciso trabajar sector por sector, ya que, consideró, una de las razones por las que el país no crece es porque no se crean empresas.

“Yo creo que la señal que se está mandando, a diferencia de otros planes de expresidentes, es que nosotros vamos todos juntos y cómo lo vamos a hacer”, expuso.

(Con información de la Razón de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre