Apoyamos el combate al ‘huachicol’ pero no se entiende la estrategia: PAN

471

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Para agradecer este tiempo, estas horas de trabajo.

Y nada más aclarar unas cosas, yo creo que si se afirma que el desabasto en Guanajuato es por compras de pánico, pues no, además está limitada la compra, no es que yo pueda ir a llenar el tanque, 500 pesos por auto, y entonces, si quieren llenar el auto tiene que formarse dos veces y entonces multipliquen por dos el tiempo de espera.

Y creo que hay que dejar de echar culpa al pasado, que si no hicieron, que si antes era igual, que si estaba peor, o sea, entendemos el problema, créanme, del huachicol.

Y por supuesto que estamos a favor de que se puede combatir, lo que no se entiende es la estrategia de solución.

Y eso es lo que los ciudadanos solamente quieren, que nos digan cuándo se va a regularizar el abasto de gasolina en Guanajuato, porque no entendemos qué significa pronto, en breve, ya casi, y lo digo porque el 14 de enero la secretaria de Energía decía, “ya casi, o sea, en tres, cuatro días máximo, incluso fue en Ciudad de México y Jalisco se normalizará en dos días más, es decir para el 16, mientras que en el Estado de México y Guanajuato tardará entre tres y cuatro”, van más de 10, o peor aún, cuando el 16 de enero el secretario de Seguridad menciona que el abasto se normalizará en dos meses. Eso asusta.

Lo único que los ciudadanos esperan es la verdad y esta estrategia tan bien planeada debe de tener plazos, tiempos y es lo único que vamos a agradecer que nos puedan informar, para cuándo se regulariza el abasto de la gasolina en los estados que hemos tenido conflicto.

Por último, señor director, a ver, efectivamente usted trabajó en la pasada Legislatura, con casi 158 mil pesos de ingreso al mes y no es que aquí les llamen y les digan vengan porque hay un cheque, perdón.

Quien fuera coordinador del Grupo Parlamentario solicitó a recursos humanos que se pudiera emitir la gratificación correspondiente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre