LUCHA LIBRE DE LUTO: FALLECE ANÍBAL JR., POR COVID-19

  • Enero 23, 2021
  • Tiempo de lectura: 4 minutos

Tras permanecer varios días en el hospital, por un contagio de COVID-19, este sábado falleció el luchador Aníbal Jr., hijo del popular “Saeta Azul”.

Hace unos días, el gladiador de lucha libre –de 50 años de edad- dijo que contrajo el virus. Posteriormente, reveló que sería ingresado a un hospital, donde falleció.

Su última aparición pública fue el pasado 6 de enero con motivo del Día de Reyes, ya que repartió juguetes en algunas colonias del municipio de Cuautitlán, Estado de México.

Aníbal Jr., fue hijo de Carlos Ignacio Carrillo Contreras, mejor conocido como Aníbal “La Saeta Azul”. El heredero nació en Guadalajara, Jalisco, donde fue alumno de Cuauhtémoc "El Diablo" Velazco, Gran Cochisse y Satánico. Debutó el 27 de septiembre de 1993, en el extinto Toreo de Cuatro Caminos.

Destacan logros como la incógnita de Bestia Maligna, en 2002. Hizo lo propio con la segunda versión del Último Vampiro, en 2003.

También despojó de las “tapas” de Ángel de la Noche, Ricky Cruzz y Comandante Markus, en 2006, 2008 y 2017, respectivamente. La cabellera de Máscara Año 2000 Jr. fue su último trofeo, conquistado en septiembre del 2019.

Así también se coronó dentro de las tercias de la AWA, y peso completo de la AIWA.

El deceso de este popular gladiador consternó a la familia luchística de México quienes varios de sus compañeros se mostraron asombrados a través de mensajes de solidaridad externados en sus cuentas de redes sociales.



Artículos Relacionados

Deja un Comentario