Mónaco golea en Saint-Etienne y es tercero en fútbol francés

  • Abril 23, 2022
  • Tiempo de lectura: 3 minutos

París.-  El club Mónaco goleó hoy 4-1 de visitante al Saint-Etienne en el comienzo de la jornada 34 del fútbol francés y escaló al tercer puesto de la Ligue1, que pudiera darle acceso a la Liga de Campeones.

En el estadio Geoffroy-Guichard, los rojiblancos abrieron el marcador en el minuto 23 con la vigésima diana del atacante Wissam Ben Yedder, seguida por las anotaciones de Kevin Volland, Timothée Kolodziejczak (en propia meta) y Myron Boadu, mientras por los locales descontaba de penalti Wahbi Khazri.

Con la victoria los monegascos llegaron a 59 puntos, por detrás del Olympique de Marseille (62) y del líder PSG (77), que esta noche pudiera conquistar su décimo título de la Ligue1 frente al Angers.

Por su parte, el Saint-Etienne quedó con 31 unidades en el antepenúltimo lugar de la tabla y sigue en tensión ante la amenaza del descenso.

También en la fecha sabatina, el Olympique de Lyon derrotó 5-2 al Montpellier, con un doblete de Houssem Aouar y el decimosexto gol de la campaña de Moussa Dembélé entre las anotaciones.



Artículos Relacionados

Deja un Comentario