Tenista ruso Andrey Rublev finalista en torneo de Belgrado

  • Abril 23, 2022
  • Tiempo de lectura: 3 minutos

Belgrado.- El tenista ruso Andrey Rublev venció hoy por doble 6-2 al italiano Fabio Fognini y avanzó a la final del Torneo con sede aquí, donde disputará el título ante el ídolo local Novak Djokovic.

Rublec, número ocho del ranking mundial, necesitó poco más de una hora para sobrepasar a su oponente, quien cometió cinco dobles faltas y encajó igual cantidad de puntos directos por el saque del ganador.

Con su primer servicio además, Rublev ganó el 78 por ciento de los puntos, mientras en su segunda ejecución logró el 83, por 52 y 67 su rival.

Rublev disputará la corona de la lid ante Djokovic, verdugo 4-6, 6-1 y 6-2 del ruso Karen Khachanov, vigésimo sexto del circuito profesional.

Djokovic, primero del ranking mundial, debió reponerse de un inicio incierto, en el cual su rival se mostró firme con el servicio, acción que le valió para ganar el 72 por ciento de los puntos en su primera ejecución.

Sin embargo, el ídolo de Belgrado reencontró el ritmo en la segunda manga para sobrepasar al ruso y alcanzar así su primera final desde que disputara en noviembre pasado el Masters 1000 de París ante el también ruso Daniil Medvedev. (Prensa Latina).



Artículos Relacionados

Deja un Comentario