Tenista Novak Djokovic avanza a semifinales en Madrid

  • Mayo 06, 2022
  • Tiempo de lectura: 3 minutos

Madrid.-El tenista serbio Novak Djokovic avanzó hoy a semifinales del Torneo Abierto que tiene por sede a esta capital, al derrotar al polaco Hubert Hurkacz por 2-0, con parciales de 6-3 y 6-4.

Djokovic, líder de la clasificación mundial, llegó a esta instancia sin contratiempos tras la retirada del británico Andy Murray, su rival de octavos, y tuvo un partido relativamente cómodo ante el puesto 14 del escalafón universal.

Hurkacz fracasó en el cuarto intento de derrotar al serbio, en un duelo en el cual poco pudo hacer para complicar a su rival y sufrió los embates de su servicio con el que cedió seis puntos por directo.

Djokovic ostenta tres títulos en este certamen en los años 2011, 2016 y 2019 y busca su primer cetro en la temporada 2022, tras perderse la primera parte de la temporada por su negativa a vacunarse contra el Covid.

Haste su incursión en la cita de la capital española solo había disputado tres torneos, los de Dubai (cayó en cuartos), Mónaco (en su primer partido) y Belgrado (en la final). (Prensa Latina).



Artículos Relacionados

Deja un Comentario