River Plate confirma interés por el futbolista uruguayo Luis Suárez

  • Junio 12, 2022
  • Tiempo de lectura: 3 minutos

Buenos Aires.- El club River Plate confirmó hoy su interés en el delantero uruguayo Luis Suárez, como una de las incorporaciones que pretende en el mercado de invierno para reformar el plantel.

Jorge Brito, presidente de la entidad desde 2021, confirmó que si establecieron comunicación con el jugador para mostrarle y su interés y que ahora depende de él la concreción de un acuerdo.

Afirmó el directivo que la negociación es compleja dado el interés del jugador por mantenerse en Europa y llegar en la mejor forma posible al Mundial de Qatar en noviembre próximo, pero que están haciendo su mayor esfuerzo para ficharle.

Otro de los aspectos que dificulta el trámite es que River necesita la incorporación de dos delanteros lo antes posible, mientras el goleador de 35 años se encuentra de vacaciones y tiene hasta finales de agosto, cuando cierra el mercado, para decidir su futuro.

El técnico del conjunto, Marcelo Gallardo, le confirmó al jugador el interés de incorporarlo a la plantilla y dijo tener buenas relaciones con Suárez, al tiempo que declaró: “La decisión está en sus manos”.

Suárez hizo su debut como profesional en 2005 con el Nacional de Uruguay, luego pasó por el fútbol de Países Bajos antes de militar por cuatro campañas con el Liverpool y otras seis con el Barcelona, donde ha labrado el tramo más exitoso de su carrera.



Artículos Relacionados

Deja un Comentario