Sicarios asesinan a niña; arrecia violencia en Michoacán

  • Junio 20, 2022
  • Tiempo de lectura: 6 minutos

Por: José Cruz Delgado

 

MICHOACÁN.- Una niña de 6 años fue asesinada a balazos, en un ataque sucedido en la comunidad Caltzontzin, en el que otra fémina de 12 años y una mujer mayor de edad resultaron heridas. Al parecer todo se originó por reclamarle a los pasajeros se un vehículo no circular a exceso de velocidad.

Los hechos tuvieron lugar en la comunidad indígena Caltzontzin.

Trascendió que sobre la avenida San Salvador, una camioneta tripulada por hombres armados, pasó a exceso de velocidad, arriesgando la vida de dos niñas que jugaban en el sitio.

Al parecer la madre de las menores les reclamó a los pasajeros de la unidad que tuvieran precaución y no circularan a exceso de velocidad.

Los sujetos continuaron su marcha, pero regresaron después a la casa de las niñas y su madre, a la cual irrumpieron para abrir fuego contra ellas.

Los malhechores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que dos niñas de 6 y 12 años, así como una mujer herida, fueron trasladadas en un taxi con rumbo a un hospital.

Policías y paramédicos interceptaron un vehículo de alquiler, para concluir el traslado de los heridos a un hospital, confirmándose la muerte de la niña de 6 años.

ARRIANCIA VIOLENCIA EN MICHOACÁN

MICHOACÁN.-  Trabajos de las autoridades de Michoacán en relación al hallazgo de una fosa clandestina la comunidad Los Negritos, municipio de Villamar, han permitido el rescate de 10 cuerpos, de acuerdo con el último reporte.

En el segundo día de trabajo en la zona, el domingo, personal de Protección Civil de Jiquilpan, policías estatales, municipales, agentes de la Fiscalía del estado y perros entrenados, colaboraron para procesar la escena del crimen.

En esta jornada, fueron rescatados cuatro cadáveres más de esa fosa, correspondientes a tres hombres y una mujer.

De esta forma suman 10 cuerpos inhumados clandestinamente, 5 de hombres y 5 de mujeres.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, cuyos restos tenían al menos 10 meses en el lugar.



Artículos Relacionados