GIULIANNA Y PRD AGARRADOS DEL CHONGO POR FESTEJO

  • Junio 22, 2022
  • Tiempo de lectura: 7 minutos

Por José Cruz Delgado

 

*GIULIANNA Y PRD AGARRADOS DEL CHONGO POR FESTEJO.

*APOYA ALFONSO LA EDUCACIÓN.

 

 

Gulianna Bugarini Torres, quien también fue impuesta como delegada con  funciones de presidenta de Morena por Alfredo Ramírez Bedolla, defiende con todo el festejo que presuntamente hará el gobernador al que denominan "Bedolla Fest" a un año de haber ganado la cuestionada elección con apoyo de grupos fácticos tal y como lo señalé en la entrega anterior.

Y como de todos es sabido que es la golpeadora política de la oposición por órdenes de Ramírez Bedolla, de inmediato le respondió a los perredistas que dicen que el mandatario nada tiene que festejar y los llamo amargados.

¿Sería esa amargura lo que obligó a Giulianna a traicionar al PRD y pasarse a las filas de Morena?

Precisamente, Ramírez Bedolla y los morenistas van a festejar que el estado se encuentre entre los primeros lugares a nivel nacional en materia de inseguridad y homicidios dolosos, además de la crisis económica, los problemas con el magisterio democrático, entre otros, si eso es para festejarse, pues adelante que al fin y al cabo ya se sabe que no tienen vergüenza.

Bueno, pues los perredistas le volvieron a revirar a Giulianna y le señalaron los de Morena son de memoria corta, pues olvidan  que quienes en su momento postularon a Fructuoso Comparan como candidato son los mismos y también los que saquearon al PRD y que ahora son morenistas.

El caso es que  Giulianna y la dirigencia perredista andan agarrados del chongo, pues Lupillo Aguilera, que es el segundo de a bordo dice el gobernador tiene que explicar a la ciudadanía qué relación hay entre Fructuoso, presunto narcotraficante y él.

“Para las y los michoacanos el tema no está agotado, tiene que decirnos qué está sucediendo y porqué señalan al ahora gobernador con el ex alcalde de Aguililla, que por cierto, fue postulado cuando era candidato a gobernador el ahora diputado federal Leonel Godoy”, señalaron liderazgos perredistas.

Y para rematar, Lupillo que es una chucha cuerera, les volvió a recordar que quienes saquearon al PRD, quienes vivieron por mucho tiempo del PRD, quienes obtuvieron cargos de elección popular y quienes además causaban el caos en el partido son quienes están allá, en Morena, a quienes también llamó olvidadizos, cínicos y malagradecidos, ya que lo que ahora tienen fue a costa del PRD y se conducen con doble moral.

APOYA ALFONSO LA EDUCACIÓN.......Pues sí, ante la ausencia de autoridades educativas que vean por el mejoramiento de la infraestructura de las escuelas en la capital michoacana, alguien tiene que dar la cara, por lo pronto el presidente ya me tendió la mano a la Telesecundaria Gertrudis Sánchez 607, en la cual se construirá la techumbre de la cancha de básquetbol y se atenderá un dren que representa un foco de infección; estas acciones beneficiarán a 952 alumnos y alumnas y al profesorado en general.

“Esta institución ha estado abandonada durante mucho tiempo y se hicieron varias peticiones y nadie les había dado respuesta, fue Poncho quien atendió el problema porque del gobierno estatal y federal ni hay que espera nada, más que promesas, igual que siempre, pero eso sí, habrá Bedolla Fest que cinismo.



Artículos Relacionados

Deja un Comentario