No Habrá Cambios: Bedolla

  • Junio 28, 2022
  • Tiempo de lectura: 13 minutos

Por: Fernando Pérez Chávez 

¡No Habrá Cambios: Bedolla!. 

Gobernador Gracioso y Inútil. 

Michoacán sin Resultados. 

A pesar de la falta de resultados del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla y de varios de los integrantes de su gabinete, al cuestionarlo sobre si habrá cambios en su administración la repuesta fue que no al menos hasta el 2024, cuando se conozca quienes buscaran alguna candidatura. 

El mandatario michoacano que se perfila para ser un gobernador gracioso, pero unútil fue más allá y en su tradicional conferencia de los lunes  presumió que todos los funcionarios de alto mando han realizado un excelente trabajo, por lo que descartó que esta sea una razón, para realizar relevos. 

Y reiteró que no va a haber ningún cambio, hasta el 2024, porque todos están trabajando en sus áreas, de manera eficiente, pero es normal que haya ruidos políticos y demás y estoy muy satisfecho con el trabajo que vienen realizando los funcionarios, todos están atendiendo sus responsabilidades, haciendo su mayor y mejor esfuerzo. 

Sin embargo, el secretario de seguridad pública, José Alfredo Ortega, no ha dado el ancho y la inseguridad esta imparable, con un fusilamiento de 13 personas en San José de Gracia, en donde los cuerpos nunca aparecieron, el homicidio de dos periodistas en Zitácuaro, el asesinato de dos alcaldes el de Contepec y el de Aguililla y este lunes con el crimen del síndico de Copándaro de Villa Jiménez, Noé Ornelas. 

En la secretaría de finanzas, Luis Navarro, no ha podido con el cargo y se puso en marcha el reemplacamiento sin placas, pero eso si los contribuyentes acudieron a para el refrendo y las laminas desde enero y a casi medio año no han podido recoger sus documentos y las famosas placas. 

Por otro lado, en la secretaría de educación, Yarabí Avila, ya no quiere queso sino salir de la ratonera, porque con la CNTE de la sección XVIII del SNTE y los normalistas no ha podido y por esa razón las marchas, bloqueos, toma de oficinas centrales y un plantón en el centro histórico de Morelia y esta más preocupada por llegar a la rectoría de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo que por resolver los problemas del magisterio michoacano. 

Finalmente consideramos que sería bueno que hiciera un alto en el camino a casi nueve meses de su gestión, para identificar a los perfiles con nulos resultados, y removerlos pronto, porque el gabinete no funciona ó en todo caso un cambio de gobernador y que se lleve a cabo una consulta popular para remover a Alfredo Ramírez Bedolla por Raúl Morón Orozco. 

__________________________________________________________________

Por: Fernando Pérez Chávez

 

¡Fracaso el Bedollafest!

Agotado el Gobernador.

La Corcholata de Bucareli.

 

Un fracaso el Bedollafest debido a la poca participación de los michoacanos que ya están cansados de las mentiras del gobierno federal y estatal que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla y hubo más respuesta en el Festival Juan Colorado, en el que participaron dos mil parejas para romper el Record Guiness danzando al ritmo de Juan Colorado en el Centro Histórico de Morelia.

Alfredo Ramírez prometió un cambio verdadero a los michoacanos, pero no ha sucedido nada en el estado, al contrario, se han agudizado los problemas, la crisis en materia de seguridad, está imparable, la economía tiene al borde del fracaso a la entidad, salud se agudizó con la pandemia, entre otros problemas sociales como el de la educación.

El Bedollafest evidenció la división que existe en Morena y la poca convocatoria que tiene la delegada impuesta con funciones de dirigente estatal, Giulianna Bugarini, la cual si tiene vergüenza debería de renunciar y esperar a que de lastima la incluyan en la lista de las diputaciones plurinominales federales o locales, porque su trabajo ha sido gris.

En este orden de ideas también evidencio la debilidad del gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla y que esta solo porque no tiene equipo para gobernar y por esa razón lleva ocho meses de tumbos, pese al apoyo de su amo el presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual le mandó al secretario de gobernación Adán  Augesto López Hernández, la corcholata presidencial, para el 2024.

Y claro no podría faltar el farsante de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, el cual se ha encargado de dividir al partido del presidente, pero presume que ganó las gubernaturas de Hidalgo, Tamaulipas, Quintana Roo y Oaxaca, porque tuvieron todo el apoyo del gobierno federal y de la delincuencia organizada.

Por otro lado, solamente acudieron al Bedollafest los funcionarios de gobierno, porque fueron obligados, así como algunos empleados del gobierno estatal como los del sector salud que fueron convocados por el secretario de la sección XXI del SNTSA, Fabio Merza, con carácter de obligatorio, pero que hicieron caso omiso, amén del acarreo de algunos alcaldes y diputados.

Finalmente el gran ausente fue el ex candidato a la gubernatura de Michoacán, Raúl M orón Orozco, el que por cierto apoyará a Claudia Sheinbaum, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, para la presidencia de la república en el 2024, durante una reunión con su grupo el pasado sábado, mientras hacia campaña Adán Augusto López en el Bedollafest.



Artículos Relacionados

Guerra es guerra
  • Mar 23, 2024
Filtraciones
  • Mar 06, 2024

Deja un Comentario