Manchester United confirmó fichaje del argentino Lisandro Martínez

  • Julio 27, 2022
  • Tiempo de lectura: 4 minutos

Londres.- El club inglés Manchester United confirmó hoy el fichaje del defensa argentino Lisandro Martínez, procedente del Ajax de Ámsterdam.

 De acuerdo con el equipo, el precio inicial del traspaso es de 57,37 millones de euros (incluyendo variables, esta cifra podría alcanzar los 67), y el zaguero firmó hasta 2027, con opción a otro año adicional.

He trabajado muy duro para lograr este momento, y ahora que estoy aquí, voy a esforzarme todavía más. Soy un afortunado por haber formado parte de equipos exitosos en mi carrera y por eso quiero continuar en el Manchester United, declaró el jugador.

Por su parte, el director de fútbol del ManU, John Murtough, dijo a la web del conjunto que «Lisandro es un jugador sensacional, que aportará más calidad y experiencia al equipo».

Martínez empezó su carrera en Newell’s Old Boys, y en Argentina también jugó en Defensa y Justicia, ganó la Copa América 2021 con su país y ha disputado en total siete partidos con la ‘Albiceleste’.

Este es el tercer fichaje de los Red Devils, tras la llegada del lateral izquierdo neerlandés Tyrell Malacia, del Feyenoord, y del centrocampista danés Christian Eriksen, que terminó su contrato con el Brentford de la Premier League.

El United viene de una temporada decepcionante, luego de su sexta posición en la Liga, y arrancará la temporada el próximo 7 de agosto en Old Trafford contra el Brighton.



Artículos Relacionados

Deja un Comentario