Alertan ahora en Tik tok por supuesta banda de robachicos

  • Agosto 05, 2022
  • Tiempo de lectura: 4 minutos

 Chihuahua.- A través de la plataforma Tik tok una madre de familia denunció que un grupo de personas, encabezada por una mujer, trató de robarse a su pequeño hijo, luego de ofrecerle un chocolate que al parecer estaba adulterado con alguna sustancia para dormir.

En la historia compartida a través de la cuenta @willibonne, la mujer relata que se iba a subir al Vivebús en Ciudad Juárez, a la altura de Las Torres, y una mujer se acercó con unos chocolates y por la insistencia de su hijo le dio uno y “créanme, fue cuestión de segundos que mi hijo se me desvaneció” y entonces la misma mujer le dijo que era enfermera que la podía auxiliar, pero tomó al  niño y salió corriendo, con la madre detrás.

“En eso un señor se dio cuenta de lo que estaba pasando, y también corrió, más adelante estaba una Van que se abrió para que ella se subiera y aventaron a mi hijo adentro, que seguía inconsciente, no reaccionaban”, relata la madre.

Y aunque al final “lograron huir, pero gracias a dios sin mi hijo” agrega que no sabía qué hacer ni a quién hablarle, porque “todo pasó tan rápido, yo sentía que  me moría, se acercó mucha gente a ayudar, llegó una patrulla, se bajaron los agentes, atendieron a mi bebé con unas gotitas en la lengua” para hacerlo reaccionar.

La mujer dice que los policías le dijeron que tuvo mucha suerte, que porque “ahora es la nueva modalidad de robo de niños, dándoles dulces con droga, los niños se desmayan y ellos se los llevan”, por lo que pide tener mucho cuidado con los menores.

En los más de 4 mil 632 comentarios le piden tanto la descripción de la mujer para estar alertas, como recuerdan que desde tiempos inmemoriales la recomendación más utilizada es para no aceptar nada de personas extrañas, menos dulces para los pequeños. (Fuente: La Parada Digital).

 



Artículos Relacionados

Deja un Comentario