¿Divorcio de a mentiras?

  • Junio 19, 2024
  • Tiempo de lectura: 4 minutos

Sin problema. Fue en el transcurso de la mañana de este lunes, cuando la diputada federal recientemente reelecta, Merary Villegas Sánchez, se reunió con el gobernador, Rubén Rocha Moya, a quien tuvo la oportunidad de expresarle de viva voz y personalmente, que le reconoce el liderazgo como mandatario estatal y la figura política de altura que es ¿Se va Merary de la dirigencia? ¡Pronto lo sabremos!

 

De Sinaloa a EdoMex. ¡Ya es oficial! El Teniente Coronel Cristóbal Castañeda Camarillo es el nuevo secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México. El exsecretario de Seguridad Pública en Sinaloa fue nombrado por la gobernadora Delfina Gómez Álvarez como responsable de la seguridad del Estado de México y sustituye al polémico secretario Andrés Andrade Téllez.

 

¿Divorcio de mentiras? Para la dirigente del PRI en Sinaloa, más que un divorcio, en este momento los partidos que conformaron la alianza opositora se van a dedicar a un análisis de sus resultados y reestructurar sus instituciones para posteriormente, revisar en qué se coincide para continuar construyendo una oposición. A pregunta expresa respecto a su opinión de las declaraciones que hiciera la semana pasada su homóloga del PAN, Roxana Rubio, quien dijera, era momento del divorcio, Paola Gárate precisó que el compromiso contraído fue una alianza de gobierno y legislativa.

 

Sin cambios. El gobernador Rubén Rocha Moya expresó que los conflictos legales que tiene la Universidad Autónoma de Sinaloa no los puede solucionar él, ya que esos procesos los lleva la Fiscalía General del Estado y los jueces que están llevando el caso, pues el Gobierno del Estado no puede meterse ante un proceso judicial. Pidió reiteradamente a los funcionarios de la universidad, que no se roben el dinero de la institución para que no estén pendientes con pagos de salarios.

 

El pronóstico es reservado o ¿Usted cómo la ve?

(Los Noticieristas).



Artículos Relacionados

Deja un Comentario