Detiene a empleado de CdMx por ‘ordeñar’ coches de la Policía

494

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial detuvieron a un empleado de servicios generales y mantenimiento al que presuntamente sorprendieron robando gasolina de vehículos oficiales.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, los uniformados realizaban servicios de vigilancia en un edificio de la dependencia y descubrieron al sospechoso cuando al parecer sustraía combustible de vehículos oficiales en las oficinas ubicadas en Arcos de Belén y Balderas, alcaldía de Cuauhtémoc.

El incidente se registró la tarde del 12 de enero, cuando el detenido robaba la gasolina de un vehículo de la SSC; asimismo, reportaron que había un vehículo y tres motocicletas a las que presuntamente le sustrajeron la gasolina.

Al presunto responsable le fueron asegurados dos bidones y alrededor de 15 litros de gasolina en un vehículo, marca Renault.

Por lo anterior, el indiciado de 22 años, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público en CUH2 para definir su situación legal.

(Con información de Milenio)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre