Detienen a 2 exfuncionarios de Ecatepec por robo de 75 despensas

468

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó la detención de dos exfuncionarios públicos del  Ayuntamiento de Ecatepec, probablemente implicados en el robo de 75 despensas destinadas a programas sociales.

 

El organismo detalló en su cuenta de Twitter, que los hombres, capturados en coordinación con Policías Municipales de Ecatepec, fueron trasladados al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

 

La policía fue alertada a través de un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Valle de México sobre dos hombres que sustraían paquetes sin autorización del Ayuntamiento.

 

Cristian N y Raúl N se identificaron como encargados de la bodega de despensas ante los policías que llegaron a la colonia Jardines de Morelos.

 

Sin embargo, después de una investigación y verificación de los datos en las plataformas del Estado de México, no se encontró a los hombres, por lo que admitieron que no tenían autorización para sacar las bolsas con las despensas.

(Con información de el Heraldo de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre