Detienen en Hidalgo a huachicoleros que ofertaban gasolina

366

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

En el estado de Hidalgo, a los cinco de los municipios de Zapotlán de Juárez y Acayuca, en el estado de Hidalgo,

Se informó que la mañana de este miércoles se presentó un grupo de personas en la gasolinera de Acayuca, ubicada sobre la Carretera México-Pachuca.

Los individuos llegaron en cuatro vehículos. Dos de ellos cargados con hidrocarburo: un Freightliner y un Kenworth, ambos con placas del Servicio Público Federal, además de un Aveo y un Platina.

Los individuos ofertaron el huachicol al establecimiento. Espero, a los efectos de las autoridades federales y locales.

Al ser intervenidos, los presuntos huachicoleros no han sido acreditados en el procedimiento legal del producto que pretenden vender a la gasolinera y de inmediato fueron detenidos.

Las personas se identificaron como EDC, de 52 años, oriundo de Ecatepec, Estado de México; GGG, de 41 años, originario del mismo municipio; y LLGL, de 46 años, de Xalapa, Veracruz.

Así también, fueron capturados LUGG, de 22 años, quien vive en Ecatepec; y FSV, de 52 años de edad, procedente del Estado de Tlaxcala.

Los detenidos y los vehículos han sido puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación por elementos de la coordinación regional, que está integrado por militares, policías federales y agentes locales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre