Diputado federal es sorprendido abasteciéndose de gasolina en bidones

372

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

José Cruz Delgado/ Corresponsal

Apatzingán, Mich.- El coordinador de los diputados federales del PT y Morena en Michoacán, Francisco Huacus Esquivel fue exhibido en las redes sociales cuando abastecía por lo menos cuatro bidones con gasolina en una estación de servicio en la región de Tierra Caliente, zona que él representa en San Lázaro.

A pesar de que se ha pedido que no hagan compras de pánico y que sólo se carguen los vehículos y no recipientes a fin de que no haya desabasto de combustibles, el legislador federal se aseguró con por lo menos 80 litros de gasolina, según la imagen que fue divulgada a través de las redes sociales.

El legislador federal hizo las compras en medio de la crisis que se vive en el país producto de la medida que implementó el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en contra del huachicoleo, lo que provocó el desabasto de hidrocarburos en varios estados del país.

Precisamente en la región de Tierra Caliente desde el pasaso viernes se agudizó el desabasto de gasolina y en las estaciones de servicio comenzaron a registrarse enormes filas, y algunos automovilistas pese a que estuvieron formados por horas, no alcanzaron a surtirse, lo que ha provocado malestar social.

Legisladores federales y afines a los partidos Morena y del Trabajo han pedido a la sociedad a que se tranquilice por los efectos que está ocasionando el desabasto de gasolina, pues es producto del combate frontal del huachicoleo que le costó tan sólo en 2018 al gobierno de la República más de 60 mil millones de pesos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre