Elba Esther pone en venta lujosas residencias ubicadas en San Diego, California

378

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Elba Esther Gordillo, la exlíderesa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), puso a la venta dos lujosas residencias ubicadas en San DiegoCalifornia.

De acuerdo con el reporte de The San Diego Union Tribune, periódico de Estados Unidos, una de las casasvaluada en 4.5 millones de dólares, se ubica en el 1 de Green Turtle Road y cuenta con siete habitaciones, ocho baños y medio (el único en la zona con tantos baños), un sauna, spa, alberca con terraza y cuarto de servicio.

La segunda mansión tiene un costo de 3.9 millones de dólares y se encuentra en la misma calle pero en el número 23.

De acuerdo con el texto del periódico, ambos inmuebles se venden “como una gran oportunidad dentro de la zona exclusiva”.

Según el reporte consultado, las casas de Elba Esther Gordillo son vendidas por la firma Comercializadora TTS de México, S.A., empresa que adquirió los inmuebles en efectivo.

“Ambas casas son propiedad de una empresa mexicana llamada Comercializadora TTS de México, S.A. de C.V. Las autoridades mexicanas dijeron que los registros mostraban que el propietario de la empresa era la fallecida madre de Elba Esther Gordillo, la controvertida ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de México”, se lee en la nota publicada el 8 de febrero de este año.

En agosto de 2018, la ex lideresa magisterial recuperó su libertad tras cinco años en prisión, acusada de malversación de fondos del magisterio.

Tras su excarcelación emitió un mensaje en el que aseguró que era inocente y que cada uno de los delitos de los que se le acusó fueron mentira.

(Con información de la Razón de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre