Elementos de la policía ministerial detienen a asesino de Giselle

442

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

“No me da consuelo, pero siento tranquilidad al saber que se hará justicia”, así lo manifestó la señora Myriam “N” madre de Giselle, después de que se enteró que elementos de la policía ministerial detuvieron al asesinó de su hija.

Yo creo que la cárcel no es suficiente para que este sujeto pague por el asesinato que cometió contra mi hija, porque con nada me la va a devolver y con nada paga, y yo creo que el castigo más justo es que fuera quemado vivo, pero me queda el consuelo que ya fue detenido y ahora solo espero que haya justicia y que un Juez lo sentencie a varios años de prisión, dijo la destrozada mujer.

Al hablar de la captura del presunto feminicida, la mujer dijo que siempre sospecho de él porque varios de sus vecinos le aseguraron que su hija había entrado al ciber-café y ya no la vieron salir.

“El mismo día de su desaparición, fui al ciber-café y le pregunte a dicho sujeto si no había visto a mi hija porque otra de mis hijas le comentó que Giselle le había dicho que iba al ciber-café, y en todo momento lo negó y aseguró que no había visto a Giselle y que nunca llegó a su negocio”, agregó la mujer.

Sin embargo, agregó, en todo momento tuvo sus dudas y regreso en otras ocasiones con la esperanza de que efectivamente su hija se encontrara dentro del negocio y que dicho sujeto la tuviera encerrada contra su voluntad, porque fueron muchas las personas que aseguraron que habían visto entrar a Giselle al ciber-café y nunca se imaginó que el miserable sujeto tuviera la maldad para asesinarla de esa forma.

Ahora, agregó, aunque con nada voy a recuperar a mi hija y nada me va a servir de consuelo, solo espero que haya justicia y que este sujeto sea castigado con todo el rigor de ley y pase el resto de su vida tras las rejas.

(Con información de la Prensa)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre