Escasez de gasolina vuelve a Morelia

369

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Este fin de semana volvieron a presentarse largas filas de automóviles en las 22 gasolineras que se encuentran funcionando en la ciudad de Morelia, debido a la escasez de combustible que se presentó desde el pasado viernes.

Mauricio Prieto, empresario del sector gasolinero fue entrevistado al respecto y señaló que de las más de 20 gasolineras abiertas, más de la mitad se encuentran sin combustible y que de los 8 millones de litros que fueron surtidos las dos semanas anteriores aún no satisfacen las necesidades de las 84 estaciones que existen en la ciudad por lo que la reserva nuevamente se ha agotado.

Después de la segunda semana de enero, el abasto de gasolina Magna y Premium en la ciudad se regularizó en la ciudad de Morelia y los municipios vecinos, se regularizó pero desde el viernes pasado comenzaron nuevamente las largas filas de automovilistas buscando gasolina.

En las redes sociales comenzó a correr el rumor de un nuevo desbasto para los próximos días y se reactivaron los grupos donde se avisa en que estaciones hay combustible.

De acuerdo con Mauricio Prieto, en la última semana una sola pipa de gasolina de 22 mil litros llega a cada estación cada tercer día.

(Con información de el Heraldo de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre