Hallan cadáveres de tres hombre en Zimanca, Michoacán

498

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Por: José Cruz Delgado/ Corresponsal

Buenavista, Mich.- Los cuerpos de tres hombres fueron localizados en una huerta en la comunidad de Zimanca. Las víctimas tenían indumentaria militar y se presume que murieron en las balaceras que tuvieron lugar el pasado domingo en los municipios de Apatzingán y Buenavista.

Fue alrededor del mediodía de este martes que vecinos de la citada población localizaron los cadáveres de tres personas en una huerta de limón, por lo que dieron aviso a la autoridad.

Al lugar se trasladaron elementos de los cuerpos de seguridad pública y procuración de justicia, quienes confirmaron el reporte, hallando los cuerpos de tres hombres que vestían ropa tipo militar y a simple vista presentaban impactos de bala en el cuerpo.

Dos de los ahora occisos fueron identificados como Jorge R., de 28 años de edad, vecino de Santa Ana Amatlán, municipio de Buenavista, y David Carmen S., de 34 años, quien tenía su domicilio en Acapulco, Guerrero.

Se sospecha que los ahora occisos participaron en los enfrentamientos entre grupos antagónicos de civiles armados registrados el pasado domingo en las comunidades de Zimanca y Santa Ana Amatlán, municipio de Buenavista, así como en Pinzándaro, Apatzingán, tras los cuales fue bloqueada la carretera Apatzingán –Tepalcatepec.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que s eles realizara la autopsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre