IMSS colaborará en investigación de presunto médico secuestrador

68

Luego de que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) anunció la detención de Benito «N», un médico cirujano del Instituto Mexicano del Seguro Social, acusado de ser líder de la banda de secuestradores “Los Médicos”, en la Ciudad de México, el IMSS anunció que “trabajará en estrecha coordinación con las autoridades correspondientes para esclarecer los hechos».

A través de un breve comunicado, el Seguro Social refrenda su compromiso con la legalidad y la justicia; asegura está en disposición de colaborar con la información que se le requiera.

A continuación, el comunicado completo:

  • Sobre la detención de un médico cirujano que presuntamente era líder de una banda de secuestradores en la Ciudad de México, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa lo siguiente:
  • El IMSS trabajará en estrecha coordinación con las autoridades correspondientes para esclarecer los hechos.
  • La institución refrenda su compromiso con la legalidad y la justicia, y estará en disposición de colaborar con la información que se le requiera.
  • El Instituto Mexicano del Seguro Social reitera que cooperará en el ámbito de su competencia para facilitar que se llegue a una investigación satisfactoria.

(Con información del Excélsior)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre