Inseguridad no se resuelve de un día para otro: Sheinbaum

377

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que en los últimos tres años hubo un incremento de delitos y que dejaron una ciudad en condiciones de muchísima violencia, por lo que su gobierno está implementando las acciones necesarias para acabar con la inseguridad, pero el tema no se resuelve de un día para otro.

Tras el asesinato de seis personas en Culhuacán, alcaldía de Iztapalapa, la mandataria local aseveró que no habrá impunidad en el caso y que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Procuraduría General trabajan conjuntamente en el caso.

Tengan la certeza que estamos dedicados a este tema y no vamos a permitir que haya impunidad en esta ciudad, expuso tras inaugurar dos Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (Pilares) en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Destacó que en Cuautepec, desde que llegó la nueva administración encabezada por ella hay mayor presencia policial, lo cual ha permitido una reducción importante de los delitos.

Indicó que en la zona de Culhuacán, al estar involucradas dos demarcaciones (Iztapalapa y Coyoacán) se trabajará de manera especial.

Sheinbaum confió en que su estrategia de seguridad de mayor presencia en las calles y mejor coordinación entre dependencias permitirá dar resultados.

(Con información de el Heraldo de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre