Invaden otra vez espacio peatonal en Torre Reforma

143

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Frente a la Torre Mayor, en Paseo de la Reforma, el espacio peatonal y ciclista volvió a ser invadido por automovilistas que transitan en la bahía que se hizo en lo que debería ser banqueta.

REFORMA publicó que esta área se habilitó fuera de la propiedad del inmueble, a diferencia de otras torres que usan su terreno o tienen ascenso y descenso de autos en estacionamientos.

Ese día las Secretarías de Movilidad (Semovi) y de Seguridad Ciudadana prometieron aplicar operativos contra la invasión a la banqueta y a la ciclovía.

Sin embargo, la situación continúa y la medida gubernamental, de acuerdo con usuarios, sólo duró unos días.

«Cada vez que voy de ese lado no encuentro tales operativos. Y es ilógico que se hagan a cada rato, no es posible. Ahí la solución que nosotros vemos es que se quite esa bahía y se habilite dentro de la propiedad de la empresa», dijo el vecino Rogelio García.

El Artículo 11 del Reglamento de Tránsito señala la prohibición de los conductores de automóviles de «detener su vehículo invadiendo los cruces peatonales marcados en el pavimento, así como dentro de la intersección de vías».

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre