Jornada cinco de la Liga Mx arranca con Morelia vs Atlas

579

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

El torneo Clausura 2019 de la Liga MX avanza, y de a poco las escuadras muestran sus mejores armas, siendo los Rayados de Monterrey los que más sólidos se ven y pintan para ser más fuertes por la llegada del mexicano Miguel Layún.

 

La Pandilla está a la vanguardia con 10 unidades y es el segundo equipo invicto además de Necaxa, que también muestra cosas interesantes en este 2019.

 

La fecha 5 del certamen arranca con el esperado Viernes Botanero, con el “Clásico del Periférico” en el que Morelia recibe a los Rojinegros del Atlas. El juego es de contrastes debido a que la Academia ha arrancado con dos triunfos, un empate y una derrota y es el cuarto mejor del joven torneo, en tanto que Monarcas es décimo cuarto.

 

A las 21:00 horas, Puebla se medirá en el Cuauhtémoc ante los Rayos del Necaxa.

Para el sábado, las Águilas que aún no tendrán a sus refuerzos Nico Castillo y Benedetti, chocarán ante los Gallos.

 

A las 19:00 horas, el León enfrentará a la Máquina Celeste de la Cruz Azul en un juego en el que los visitantes buscarán encontrar el funcionamiento correcto aún con lesionados.

 

A la misma hora, los siempre peligrosos Tigres, que cuentan con Carlos Salcedo se enfrentarán en un duelo de alto calibre ante Santos Laguna.

 

En el juego que cierra el “Día de la Candelaria” los Xolos que están entre los últimos del torneo tendrán la visita de los Diablos Rojos del Toluca que suman dos triunfos por dos derrotas.

Al mediodía del domingo, día en el que jugará el Super Bowl Llll, los Pumas tendrán la visita del poderoso Monterrey. El juego parece un cheque al portador para la visita, sin embargo, los felinos junto con Marioni mostraron orden en Copa y se podría esperar un buen juego.

 

Por la tarde Lobos tendrá la visita de Pachuca, y el lunes en un horario inusual, las Chivas medirán fuerzas ante los Tiburones Rojos. Para el Rebaño, será la oportunidad de volver a sumar para no soltar la parte alta del torneo.

(Con información de Azteca Deportes)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre