Joven apuñala a perro en Piedras Negras

446

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Se difundió un video en redes sociales donde se observa como un joven atrae a un perro con caricias y luego lo acuchilla, acto seguido, el individuo toma asiento para seguir tomando su cerveza.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Piedras NegrasCoahuila, dentro de lo que parece ser el estacionamiento de una casa.

No se murió“, dice el sujeto a la cámara, quien entre música norteña toma su vaso y sigue bebiendo, dando la espalda al perro moribundo.

Al momento, el video ya cuenta con más de 500 mil reproducciones y ha desatado miles de comentarios en contra de la crueldad animal con la que actuó el sujeto.

Usuarios de Twitter identificaron al agresor como un supuesto trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y le exigen al Gobierno de Piedras Negras justicia para el animal.

Al respecto, el Gobierno Municipal de Piedras Negras lanzó el boletín “019-2019” donde señalan que por instrucción del alcalde Claudio M. Bres Garza y de acuerdo a la ley vigente en el estado de Coahuila en materia de protección animal, se realizará la denuncia y las investigaciones correspondientes.

En el código penal vigente se determina una sanción que va de los 6 meses a los 6 años de prisión para los actos de crueldad animal.

(Con información de la Razón de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre