Lamenta AMLO falta de protección a Abril

104

El Presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato de Abril Pérez Sagaón y criticó los mecanismos que dejaron en libertad a su ex esposo, señalado como autor intelectual del incidente.

«Muy lamentable y desde luego reprobable que sucedan estas cosas, más cuando interviene el poder judicial y hay antecedentes de que no se le brindó protección, que no hubo apoyo, al contrario, se dejó en libertad al agresor», dijo el Mandatario.

«Esto lo tiene que ver la Suprema Corte de Justicia, estoy seguro que el presidente de la Suprema Corte de Justicia va a atender este asunto».

Ayer, diputados federales de Morena demandaron la destitución e inhabilitación de Federico Mosco González, juez del control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, por su modo de actuar contra Juan Carlos García, ex esposo de Abril.

Juan Carlos García, quien es señalado como el autor intelectual del homicidio de Abril Pérez, intentó asesinarla con un bate el pasado 4 de enero y fue procesado y encarcelado por tentativa de feminicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre