Muere un hombre tras persecución en Periférico

124

La agresión a tiros a un hombre provocó una persecución en la Alcaldía Álvaro Obregón que terminó con un sospechoso muerto, dos cómplices detenidos y una policía lesionada.

Los hechos iniciaron en el cruce de Padre Hidalgo y Calle 6, en la Colonia Barrio Norte, donde los tres sujetos presuntamente lesionaron a tiros a un hombre.

«La Secretaría recibe un reporte de disparos de arma de fuego, cuando los compañeros del sector Plateros llegan a atender la emergencia se encuentran a una persona lesionada.

«De manera inmediata comienzan a buscar a los agresores, dando con el vehículo donde van los tres… y se inicia la persecución ya que estas personas agreden a los compañeros de la Secretaría», explicó el jefe de la Policía, Omar García Harfuch.

La camioneta azul Honda Odissey con placas MWZ-24-75 fue ubicada más tarde circulando sobre Periférico y Molinos. Luego, se desvió a la lateral y terminó su trayectoria frente al edificio sede del Poder Judicial de la Federación al impactarse contra un automóvil estacionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre