Peña Nieto y yo “usamos las mismas cremas”: Tania Ruiz

144

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

Enrique Peña Nieto usa las mismas cremas faciales que Tania Ruiz Eichelmann, su novia. La modelo reveló detalles de su relación con el expresidente de México, quien en mayo pasado se divorció de la actriz Angélica Rivera, conocida como “La Gaviota”.

Usamos las mismas cremas, nos encanta hacer deporte, mucho de nuestro tiempo que compartimos es hacer ejercicio”, dijo Tania Ruiz sobre su noviazgo con el también exgobernador del Estado de México, a Caras.

Ruiz Eichelmann, originaria de San Luis Potosí, también aseguró que desde que sale con el expresidente Enrique Peña su vida ha cambiado radicalmente, y aseguró que ambos se ayudan a ser mejores personas, además de que se “contagian” felicidad.

La modelo potosina tiene 32 años, mientras que el político mexiquense tiene 53 años de edad. Su relación se hizo pública luego de que fueron reveladas fotos de ambos en Europa, semanas después de que Peña Nieto dejó la Presidencia, el 30 de noviembre de 2018.

La pareja se ha vuelto tendencia en las redes sociales en diversas ocasiones, como en septiembre pasado, cuando fueron captados en Nueva York disfrazados, mientras cenaban en un restaurante de la Gran Manzana, buscando no ser reconocidos.

(Con información de la Razón de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre