Plan para combate a robo de combustible avanza correctamente: AMLO

393

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acompañado del director de Pemex, Octavio Romero, ofrecieron un adelanto sobre los resultados que se han obtenido por el plan para combatir el robo de combustible y lo que ha llevado a obtener mejores ingresos.

Desde Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal aseguró que dicho avanza bien, por lo que en breve se normalizará el abasto de gasolinas en el país, sin el robo que se hacía, “vamos a mantener abajo la cifra de robo, no es lo mismo 70 mil barriles robados diariamente que tres mil”.

Señaló que esa estrategia que implementó su gobierno se mantendrá hasta que se logre la normalidad y el 21 de febrero próximo darán a conocer un informe, cuando se cumplen dos meses de haber puesto en marcha dicho plan.

En tanto, Octavio Romero presentó un balance de los resultados obtenidos a partir de la estrategia contra el robo de gasolinas y destacó que ayer se registró el menor índice de robo, con 3 mil barriles.

En otros asuntos y sobre a lo expresado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respecto a que México vive una crisis humanitaria peor que Afganistán, el jefe del Ejecutivo federal únicamente se limitó a decir que él “respeta”.

Y sobre los bienes de funcionarios, dijo que tiene información de que todos los integrantes de su gabinete transparentaron sus bienes, y sobre que Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia, gana más que él, dijo que seguramente es un error.

(Con información de la Razón de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre