Se registraron disturbios en el centro de Tepalcingo, Morelos

434

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Ayer por la noche se registraron disturbios en el centro de Tepalcingo, Morelos, donde pobladores buscaron linchar a dos sujetos acusados de intentar secuestrar a un niño; los lugareños incendiaron vehículos y amenazaron con provocar destrozos en el Palacio Municipal.

Cabe mencionar que los pobladores retuvieron a los hombres, pero los elementos de seguridad los rescataron luego de que la madre del niño desmintió los hechos.

A través de redes sociales se muestran imágenes de lo que sucedió en el centro de dicho municipio donde los pobladores buscaban hacer justicia por su propia mano y exigieron a las autoridades que les entreguen a los presuntos delincuentes.

Los hechos iniciaron a las 19:00 horas y fue necesario que más elementos policiacos acudieron a reforzar la seguridad de comandancia, ya que los pobladores pedían que los hombres retenidos fueran llevados a la plaza principal, en la cabecera municipal, para lincharlos.

Al no recibir respuesta de los elementos de seguridad, los pobladores prendieron fuego a la camioneta en la que viajaban los sujetos, así como una patrulla y dañaron otro vehículo que estaba estacionado en la zona.

Más tarde, causaron daños a las instalaciones del ayuntamiento “para demostrar a los delincuentes que quienes ingresen a la comunidad a delinquir serán castigados por los habitantes”.

Reportes en redes sociales destacan que la reacción de los habitantes de Tepalcingo se debe a que “están hartos” de la situación de inseguridad que se vive cada día.

(Con información del Excélsior)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre