Tras cateo, FGJCDMX asegura hierba verde

229

#LAVERDADLEPESEAQUIENLEPESE

CDMX.-Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizaron un cateo en un inmueble de la alcaldía Venustiano Carranza, que dio como resultado el aseguramiento de hierba verde con las características propias de la marihuana y la detención de una persona.

Derivado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, elementos de la Policía de Investigación (PDI), peritos y agentes del Ministerio Público realizaron el cateo al domicilio ubicado en la colonia Centro.

El probable responsable y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito contra la salud.
Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre