Ven en Senado ‘vicios ocultos’

92

Las obras de remozamiento en el Senado fueron solicitadas por los propios legisladores, luego de que se detectaran «vicios ocultos» en el inmueble, informó la Secretaría General de Servicios Administrativos de la Cámara alta.

El órgano administrativo, encabezado por Mauricio Farah, indicó que el gasto fue autorizado por la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

«La inversión que se realiza en estos trabajos siguió todos los procedimientos legales y reglamentarios, desde su autorización por el Comité de Administración, la Junta de Coordinación Política y la Mesa Directiva hasta la adjudicación de los contratos respectivo», se explicó.

El viernes pasado, REFORMA informó que el recinto legislativo -estrenado en 2013- es remodelado en el periodo vacacional de fin de año.

Equipos de trabajo cambian pisos del Patio del Federalismo, alfombras, luminarias el Salón de Plenos, así como domos en otras áreas del inmueble.

En una tarjeta informativa, se afirma que los recursos empleados no son contrarios a la política de austeridad, y se agrega que este año el Senado dispuso de 3 mil 940 millones de pesos, casi mil millones menos que en 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre