Tras presentar una lesión de segundo grado en el bíceps femoral derecho, el delantero mexicano del Nápoles, Hirving “Chucky” Lozano, podría perderse hasta un mes de actividad.
Lo anterior, conforme a precisos exámenes a los que fue sometido a falta de tres días para la visita al Granada en la ida de los Dieciseisavos de Final de la Europa League.
El “Chucky” Lozano, autor de 13 goles en la campaña así como titular del cuadro napolitano que dirige, Gennaro Gattuso, se lesionó el sábado pasado en el triunfo por 1-0 de su equipo ante la Juventus de Turín.
La lesión del mexicano de 25 años de edad, se suma a las del arquero David Ospina, el defensa Kostas Manolas y la del mediocampista Dries Mertens.

Más historias
Histórico debut del fuera de lugar semiautomático en la Liga MX; implementarán sensores de ubicación exacta
Clásico por el primer título del año: Barcelona y Real Madrid van por la Supercopa
Zhou Guanyu se suma a Cadillac como piloto clave para su debut en la Fórmula 1