Un juez vinculó a proceso a los policías municipales Edgar Jesús ‘N’ y Yordanka Janeth ‘N’ por su presunta responsabilidad en el asesinato del padre buscador Magdaleno Pérez Santes en Veracruz.
Por medio de un comunicado, la Fiscalía estatal informó que el juzgador ratificó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
El 9 de marzo, el padre buscador fue detenido y trasladado a la comandancia de Poza Rica, donde fue golpeado por los policías Edgar y Yordanka.
Al día siguiente fue liberado, pero murió tras llegar a su casa en Papantla, derivado de las lesiones.
Magdaleno Pérez, conocido como “Maleno”, buscaba a su hija Diana Paloma, quien desapareció en noviembre de 2019 cuando se dirigía a la escuela.

Más historias
Mojtaba Jameneí, elegido como líder supremo de Irán
Morena prevé elegir en junio a sus candidatos para gubernaturas de 2027
Rechazan que AMLO fuera internado en hospital militar