
El diputado morenista Cuauhtémoc Blanco estuvo presente este sábado en el evento de la Ultimate Fighting Championship (UFC) realizado en la Arena Ciudad de México, a tan solo unas horas de que cientos de mujeres marcharan en su contra para demandar su desafuero.
Vestido con una camisa azul y un pantalón de mezclilla, el exgobernador de Morelos y exfutbolista se sentó en las primeras filas del evento, además de que se tomó fotografías con aficionados que se lo pedían.
Colectivos feministas se manifestaron este sábado en la Ciudad de México para protestar contra la decisión de la Cámara de Diputados de no retirarle el fuero al legislador morenista Cuauhtémoc Blanco, señalado por violación en grado de tentativa.
Cientos de mujeres se congregaron en la Glorieta de las Mujeres que Luchan, ubicada en Paseo de la Reforma, para demandar que no exista protección de autoridades en contra del exfutbolista.
“Ningún agresor al poder”, “¡Fuera Cuauhtémoc!” y “¡A juicio, Cuauhtémoc!”, fueron algunas de las consignas de este sábado en la protesta.
Más historias
Nahle aseguró que se reconstruirá zonas afectadas por lluvias en Veracruz
⚠️ Alarma en el Centro Médico Nacional La Raza: Explosiones, corte de oxígeno y caos en áreas críticas del IMSS
🦈 México prohíbe captura de tiburones en peligro en el Atlántico