
El presidente francés, Emmanuel Macron, pide no perder el tiempo con las acusaciones que recibe en redes sociales, que sucedieron en los últimos días y que suma un nuevo episodio hoy.
“Todo esto es una tontería”, lamentó Macron en unas declaraciones a medios franceses en Hanoi, donde este lunes ha comenzado una gira por el sudeste asiático, en las que ha subrayado que “no tenemos tiempo qué perder”.
Esta mañana, al llegar el avión oficial al aeropuerto de la capital vietnamita, las cámaras han captado el momento en el que se abre la puerta cuando la esposa del presidente, Brigitte Macron, lleva sus manos a la cara de su marido, en lo que podría ser interpretado como una especie de manifestación de rechazo.
Más historias
Alza de aranceles de EU a México elevará impuesto efectivo a 5%: Banamex
Avioneta estrelló en aeropuerto de Southend, al sureste de Inglaterra
Regresa Indie Games Fund de Google Play en América Latina