Asesinan a presidente municipal de Tacámbaro, Michoacán

Sujetos armados asesinaron a balazos a Salvador Chavo Bastida García, presidente municipal de Tacámbaro, Michoacán, y a su escolta.

Según medios locales, el ataque ocurrió pasada la medianoche del viernes 6 de junio, justo cuando ambos se trasladaban a bordo de una camioneta Ford pickup de color blanco sobre la calle Fuerte de Loreto.

En el sitio murió el oficial Pastor Cortez Álvarez en tanto que Bastida García, de 54 años de edad, resultó con lesiones, siendo trasladado a un hospital local, donde murió minutos después derivado de las heridas por esta agresión armada.

El doble homicidio desató un fuerte despliegue por parte de policías municipales y estatales, mientras que la zona del ataque fue acordonada y se iniciaron con las primeras investigaciones.

El Ayuntamiento de Tacámbaro confirmó en redes sociales la muerte del presidente municipal y del escolta.

About The Author

Compartir: