
Singapur.- Las hermanas Mía y Lía Cueva, demostraron unas vez más su espectacular nivel a sus 14 años de edad, después de subir al podio en el Mundial de Deportes Acuáticos 2025 que se está celebrando en Singapur para hacer historia en la competencia.
Las gemelas originarias de Guadalajara, Jalisco, se colgaron un histórico bronce después de una magistral participación en la prueba de trampolín 3 metros sincronizados, en la cual consiguieron una puntuación de 225.96.
Las mexicanas concluyeron dentro de las tres mejores junto a las representantes de Gran Bretaña y China, para convertirse en las clavadistas más jóvenes en ganar medalla en este torneo, además, es su primera vez logrando presea en un mundial para mayores.
México continúa sumando medallas en este Campeonato Mundial, demostrando que son una potencia en la disciplina, pues además de las “Gemelas Maravilla”, también han subido al podio Osmar Olvera, Juan Celaya, Alejandra Estudillo, Yunuen Parra y Randall Willars, logrando preseas en más de seis pruebas.
Más historias
EU instala controles biométricos en aeropuertos de cara al Mundial 2026
América y Cruz Azul, los únicos invictos en el la Liga MX
México inicia en grande en juegos Panamericanos Junior 2025