Reto Tokyo en morena

Por Antonio Amaya Vidal

El hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), vuelve a estar en el ojo del huracán y criticado por los gastos por los que tanto luchó AMLO y la Cuarta Transformación.

Andrés Manuel López Beltrán gasto más de47 mil pesos en una cena en el hotel The Okura Tokyo, durante un viaje que realizó. En su estancia se calcula que gastó 177 mil pesos, según facturas en poder de un medio electrónico de noticias. 

El secretario de Organización del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ocultó gastos en un hotel de Japón, desde pagos en restaurantes, servicios al cuarto, de minibar y de lavandería, uso de spa.

“Mis adversarios mandaron espías” dijo Andrés Manuel López Beltrán, también dijo “estar pagando una cuota de humillación cuando se lucha por una causa justa y en contra de los opresores del pueblo”.

El también llamado “Andy” está demostrando los mismos vicios que los mexicanos ya no quieren tener en la política mexicana, pues al mero estilo de los “juniors” más sonados que han descalabrado al Partido Revolucionario Institucional, Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano; hizo su viaje lleno de lujos.

Con sus acciones demuestra que no siempre las segundas partes son mejores, pues no está siguiendo los pasos que enseñó su padre al creer en la austeridad. Antonio Amaya Vidal
FB   Antonio Amaya Vidal

Instagram @togno27
antonio.amayavidal@gmail.com.mx

            2225185132

About The Author

Compartir: